Ver mensaje
Antiguo 20-02-2014, 19:35
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: tertulia all is lost (solo los que la han visto)

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Pues nada....sigue viendola... no aprenderás nada, ni siquiera con lo que no hay que hacer, porque tu que navegas ya sabrás seguramente que es lo que no hay que hacer, para los neofitos que por desgracia la vean pues les es igual porque si algo tiene la pelicula que pueda enganchar es pillarle los fallos, no tiene nada mas, es tan horrorosa, tediosa, pasmosa, incoherente, incongruente, inconexa y estupida que solo tiene para los "entendidos" buscarle los fallos y para el "gran publico" solo el prota, el gran RR, que por mi parte solo creo que haya aceptado ese....digamosle trabajo, porque ya debe chochear, de ahi su rapida retirada de las pantallas
Lo peor de todo y lo que mas me molesta personalmente es el gran despliegue de marketing y asegurar que ha estado asistida tecnicamente por grandes asesores....Fofo, Miliki y Fofito, GRAAAANDEEEES
La verdad es que leyendo esto me recuerda a como me sentí al salir del cine. Relamente no porque la pelicula en sí tuviera fallos, sino porque resultaba desesperante ver como el protagonista iba cagándola una tras otra, como le faltaban medios básicos que tomaría cualquier persona que se lanza a una aventura como esa (radio baliza, blu, etc.), como se está llendo a pique parece que le da igual...

En fin un desastre de hombre.

Pero reposándola e intentando obviar mis escasos conocimientos y las ganas de gritarle a RR pa que espabilara, terminó dejándome un regusto parecido al del viejo y el mar.

No sé si la recomendaría, seguramente una persona que no tuviera ni idea de naútica y que le gustara la reflexión la disfrutaría, pero al final me he quedao con el corazón partío.

Visita mi blog...si quieres
Citar y responder