Cita:
Originalmente publicado por JSCano
Bueno, no exactamente, tu en el punto uno defiendes un sistema público de rescate de personas. A mi me parece bien que ese sistema público exista pero discrepo en que deba ser a cargo de todos los ciudadanos. No es justo.
Esto ya se sale un poco del tema, pero no puede ser que todos los ciudadanos tengamos que hacernos cargo de todos los sistemas públicos los usemos o no, por mucho que sean organismos de salvamento. El que quiera navegar, ir en coche o ir en tren o lo que sea que pague lo que cuesta sus infraestructuras y sus organismos relacionados, si no estaremos creando estados monstruosos que no son más que máquinas de gastar dinero a base de subir impuestos.
Yo estoy dispuesto a pagar más por navegar, justo lo que cuesta lo que necesite, ni más ni menos, pero no quiero pagar por todos los gastos públicos que el político de turno decida, es intolerable la cantidad de subvenciones y gastos públicos en innumerables campos que sólo benefician a unos pocos y eso, a mi modo de ver, es simplemente injusto.
|
Saludos Cofrade, no quiero extenderme en exceso en este hilo ya que puedo acabar aburriendo al personal.
En el fondo creo que estamos mas cerca de lo que piensas en tu razonamiento, pero la realidad es que tienes que fijar unos servicios comunes que son pagados por todos (aunque personalmente entiendo y comparto el punto que haces).
Es un tema complejo, que despierta muchas pasiones y que nos llevaria muchas horas discutirlo.
Yo solo digo que parece de sentido comun que Espana al igual que lo tienen muchos otros paises disponga de un servicio publico de emergencias que cubra el rescate de las vidas humanas en peligro en el mar. Pero al mismo tiempo este tiene que ser racional y eficiente.
Saludos. Coronadobx