Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Yo pensaría lo mismo si se redujese el gasto público de forma efectiva, si se racionalizasen las estructuras y dimensiones de la administración, se redujesen los impuestos generales y los servicios que se pagan con las tasas fuesen siempre de una gran calidad, como hay que decir es el servicio que brinda SASEMAR.
Entretanto, creo que el coste de los servicios de salvamento es el chocolate del loro y que no tiene razón de ser venir con estas cosas mientras nadie es capaz de acometer una verdadera reforma de las Administraciones Públicas que en este país están totalmente sobredimensionadas.
   salud!!!
|
Estamos de acuerdo.
Quizás mi punto de vista es excesivamente idealista, pero supongo que para empezar a cambiar las cosas hay que predicar con el ejemplo. Si queremos que esa reforma de las administraciones que planteas sea realidad algún día (ojalá) todos tendríamos que poner de nuestra parte y no esperar a que otros den el primer paso. Evidentemente no somos un colectivo representativo, pero oye, ¿lo tranquilos que íbamos a dormir?
Saludos!