Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 21-02-2014, 03:03
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lili Ver mensaje
aiiii...creo que tengo peor señal wifi aquí, que en Tonga! a ver si puedo responder en plan rápido, todavía no he acabado de leerte porque entre burocracias e historias, parece que sin comprar algo no te puedes ir, y total que luego no te hace falta nada, en fin!

Lo primero, gracias por los consejos, y decirte que estuve en sanidad exterior y me dijo la médico (casualidad la conocía), que lleve carbón activado para la ciguetera, también el Manitol es para eso, pero es por vía intravenosa, y eso no voy a llevar. En cuanto a la malaria, me dijo que había más por las islas del norte de Vanatu. Allí la gente cuando pilla la ciguetera, va al hospital? o espera que se le pase?
Los síntomas más distinguibles de otras intoxicaciones debe ser la inversión térmica, cuando tocas algo frio, uno siente calor y a la inversa.

Lo del ron y vino a parte de consejo bueno y efectivo por lo que veo, me encanta, para poder iniciar un contacto y sentir la gente de allí. Así que ya le diré al patrón todo esto.

Vamos en plan presupuesto bajo, y en galápagos por lo que dices y por lo que me dijo el del barco, que es caro, y como mucho estaremos un día. A partir de ahí, rumbo marquesas.

Me río de mi misma, porque a pesar de haber hecho travesías de unos cinco días, y aún y todo faltarme tiempo para hacer cosas y no querer llegar.... tengo que decir que también hay momento telele en mi cabeza..y ayer me puse a mirar los apuntes de meteo, como escapar de los ciclones jaaaaa...me entra la risa. El caso es que, eso también a medias lo he dejado, como tus relatos (cachisss el tiempo), a ver si no se me va la señal y sigo con tus historias que a parte de divertidas se sacan datos importantes (lo del ron) etc...

Salgo el 24 y llego el 25, martes que viene, a partir de ahí no se cuando saldremos, pero el barco y él ya están en isla perico, esperando para zarpar. Como dato, decir, que cualquiera que viaje a Panamá, tiene que tener un billete de vuelta aquí o a otro país, un billete de salida de Panamá. Cosa yo sólo cogí de ida, y ahora a ver como soluciono, me dicen en la embajada que con un comprobante del barco sería suficiente, y digo yo...que le llamarán a un comprobante??? estoy a la espera de la respuesta.

hola lili,tengo que irme volando al mercadillo,las vendedoras tienen guardado la compra de mis frutas y verduras y se termine ya.

Pense que ya estabas en panama buen vuelo ( al final del avion al lado derecha es el sitio mas seguro ) y los primeros dias de marzo te opasare las coordenadas de las amarres de tonga.

para la malaria tengo la receta de un remedio que tu mismo te puedes fabricar en casa y que te suele curar en cuestion de horas.

ya pasare la receta la proxima vez que puedo conectar al internet.

en las islas Banks,pille la malaria en el 2007 ,acuerdate de llevar repelentes potentes y mosquiteras de buena calidad

mantenme al tanto de vuestro viaje

muy buenos vientos y un fuerte abrazo marinero

( en cuanto puedes mira el informe que habia incluido en alguna parte de este hilo, de uno de los tramos que pueden salir incomodos,entre Bora Bora y Niue )
Citar y responder