Discusión: OT: Pos fale
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2007, 22:18
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
A mi me pasa lo mismo. Sólo me he puesto corbata en la mili y era de esas con un elástico, así que nunca he aprendido....

¿Pero el nudo de la corbata será como la cinta de Moebius, es decir, es topológicamente conexo de modo que de todo recubrimiento por abiertos (o sea, un conjunto numerable de bolas abiertas en el entorno reducido del punto) del nudo se puede extraer un subrecubrimiento finito? Es algo que no me deja dormir....

Saludos,
Tropelio
Sinceramente amigo, no me extraña que no puedas dormir con estos jaleos mentales que te traes Mejor que dejes el nudo de la corbata que para llevarlo solo una vez te ha sentao fatal eh ???

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Bajando a la calle en ascensor (vivo en un octavo) siempre pensaba " bueno esto ya tiene sus años, si un dia se descuelga, con pegar un saltito antes de estrellarme, ...to solusionao....pero creo es el mismo caso...la vida real es obtusa y tozuda ante las ideas geniales
...

Pues te quieres creer que eso lo hemos pensado muchos antes que tu ??? La gran duda es ..... cuando cojones sabes que tienes que saltar ????????

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder