Ver mensaje
Antiguo 21-02-2014, 15:06
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2014-15

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
De la anterior edición me queda el triste recuerdo de una mínima información en los medios durante todo su desarrollo, y total indiferencia ante la llegada de los concursantes.
Cuando en una ciudad, en el aspecto deportivo, prácticamente se habla solo de futbol, está por analizar si tanta indiferencia justifica pasear su nombre por todo el mundo.
He presenciado personalmente dos salidas de la Ruta del Ron en Saint Malo, con frío, niebla, lluvia... pero con miles de espectadores en tierra y en el mar testimoniando su admiración y soporte a unos concursantes considerados héroes nacionales.
Presencié también la llegada de Bubi Samsó y su compañero tras cincunvalar el planeta y no creo que llegáramos a cien personas, y eran nuestros compatriotas. Lamentable!
Posiblemente converjan otros intereses, pero a mi criterio la ciudad que da nombre a la regata le da prácticamente la espalda, los medios la ignoran , y una vez los de siempre se han sacado la foto en la salida, sólo de de tarde en tarde, después de hablar hasta la extenuación de los goles y de las lesiones de los jugadores mediáticos, los medios se limitan sólo durante unos pocos segundos a dar unas posiciones sobre concursantes que, por falta de mención, son unos auténticos ignorados por los oyentes.
Creo que Barcelona debería volcarse en dar la mayor publicidad y relevancia a éste importantísimo evento, y si no le interesa hacerlo debería dar paso a que sea otra ciudad quien lo patrocine.
Evidentemente es una opinión personal y con ella no quiero molestar a nadie sino invitar a una reflexión, por si podemos influir en que ello no se repita en la próxima edición.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
No creo que sea diferente este año....es dificil que la gente del futbol, baloncesto, tenis, futbito etc etc que pueden ver el espectaculo en vivo y en directo se molesten en despedir o recibir a alguien que no han visto en su vida ni ven lo que hacen ni saben de que va, es un deporte para una minoria y que además la practíque, ni siquiera los que navegan y no hacen regatas les interesa.... además con la poca presencia mediatica, seguimiento directo, publicidad....menos informacion se recibe
Para muestra... las dos peliculas que han presentado este año dedicadas a la nautica son un fiasco total, puede sorprender a algunos pero a la inmensa mayoria no interesa, no hay emocion, no hay resultados inmediatos, no entienden lo que significa....
Enfin, una pena
SALUT