Ver mensaje
Antiguo 21-02-2014, 19:09
serjioko serjioko esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 549
Recibió 325 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Top Ventas En Dusseldorf

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
¿Has estado en Valencia y no has avisado?

Me alegro que el tornillo ya lleve cabeza allend, antes era de cruz
Bueno, tu preocupate de revisar que ese tornillo este simpre apretado, si se afloja, termina por caerse y si se cae acto seguido se puede salir la pieza que sujeta la pala y ya te puedes imaginar, a mi me ha pasado en dos BV, la suerte, dentro de lo que cabe, es que el piloto aut sujeto la pala, despues del primer susto se lo comente a un buen amigo que tiene un 46, le dije que llevara abordo un gato de coche y unas cuñas de madera (Asi pude poner en su sitio la pala sin sacar el barco del agua y con relativa facilidad) menos mal que hizo caso, ya sabes que los consejos se dan para no hacer caso de ellos en mitad de una castaña, yendo solo con la novia, se le solto...
Por cierto que en algunos modelos, como el 38, al que le paso, no tienen ninguna brazola ni nada parecido y el tornillo y pieza van directamente al mar, hay otros modelos que aunque se desprendiera no se cae al agua.

Y antes de que nadie me diga nada, esto no es por criticar a BV es un aviso a navegantes

Yo tengo un 38 y alguna vez lo he mirado por si... Pero estoy por soltarlo y ponerle loctite de tuercas....
Citar y responder