Ver mensaje
Antiguo 21-02-2014, 21:59
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Jo...er con la titulitis!...

En este caso me parece normal la defensa del título.
El Título es el Título.

Y no es lo mismo hacer un esfuerzo por un sendero determinado que por otro sendero. Así que no sería justo decir que dos personas por distinto sendero hayan caminado el mismo camino, aunque bien pueden haber llegado al mismo sitio (del saber....).

La ofensa causada es la denominación, que no el saber o el conocimiento. Por eso no debería ofenderse quien, sabiendo más, no ostenta el título. ¿Cuántos pringadillos de zona 5 no saben muchísimo mas que grandes CY de 12 metros y 2.000 cv??? Pero el CY es el CY, y a un ingeniero (capaz de crear "ingenios") no le digas tú que un oficial, perito, adjunto, maestro o contraalmirante tiene el mismo título, aunque te reconocerá en muchos casos que todos pueden saber más.

Es una defensa de la parcela de cada uno, como ha dicho Kompai.
Yo lo veo normal. Mira los "registradores de la propiedad" cómo han defendido "su parcela"

Acaba de montarse una gorda - que acabará en tribunales - respecto al tema de la enseñanza deportiva.... El plan contra el que ya hay lucha propone que "cualquiera" pueda ser profesor, entrenador, monitor o asesor deportivo de nuestros menores de edad.

Bueno. Que me lío.