Ver mensaje
Antiguo 24-11-2007, 23:48
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: tra de elctrotecnia: Conexión de transformadores

Estimado ManoloG,

en primer lugar, me alegro de leerte

en segundo lugar, mas sacao los colores con esas palabras, además no es para tanto, lo que pasa es que la palabrería tésnica da para esos adornillos

en tercer lugar, a ver si entre kdada y kdada tiene Ud. un momento para sus paisanos y nos cuenta como va su búsqueda de nao y otras cosas de interés.

Para Falken, una vez comprobados que son iguales, no tienes problema el día que quieras disponer de más potencia a bordo, los conectas en paralelo y tienes potencia de sobra. El 3% debe referirse a la tensión de cortocircuto, que es la necesaria para que con el secundario en cortocircuito por el trafo circule la intensidad nominal, en definitiva nos da una idea de como se comporta ante un cortocircuito accidental en el 2rio, a mayor valor menor intensidad de corto, y de cuantas pérdidas de energía se van a producir en el propio trafo, a mayor valor mayores pérdidas. El 3% es un valor bastante típico en aplicaciones como la tuya, prioriza la disminución de pérdidas a costa de no limitar tanto el cortocircuito, pero para eso estás al final de la red de distribución, y esta misma con su impedancia ya limita el corto.

Bueno no me enrollo más que me van a acabar echando de la taberna por pesao.

Suerte y ya nos contarás.
Citar y responder