Ver mensaje
Antiguo 22-02-2014, 09:29
Hopetos Hopetos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,571
Recibió 632 Agradecimientos en 358 Mensajes
Predeterminado Re: Foque o Génova? Opiniones

ZCO: leyendo tu última intervención me he dado cuenta que estoy desviando el hilo hacia soluciones que no contemplas. No me percaté que lo que tú solicitas son soluciones que supongan el uso de enrollador. Así que , porque mis inquietudes van por otro derrotero. De todos modos, sí agradecería al cofrade Vent que me mostrase esas fotos que prometió enseñar. Ya me ha pasado (siempre, la verdad) que soluciones que imagino para algún problema ya están inventadas desde los tiempos de Maricastaña.

Y otra cosa, yo tengo una vez más que defender el derecho de todos a intervenir en los términos y con el estilo que deseen, siempre y cuando no se falte al respeto a los demás. Unos lo hacéis con claridad y estilo llano y simple, y otros se expresan de otro modo. Todos son respetables y de todos se aprende, creo yo. Y en beneficio de esto último, animo a quienes intervienen a que no dejen de hacerlo. Y acabo, invitando a todos a una ronda de camaradería y churros con chocolate, que a estas horas apetece
Terral (22-02-2014)