Hola Mediterraneo103,

. Veamos si puedo hacer algo de luz al tema que te preocupa

. Lo primero que tienes que decidir es si los relojes van a estar a la intemperie o no. Si estaran al exterior, has de colocar marca teleflex Lido Pro o VDO Marine. Si van al interior puedes eligir entre FAE, VDO automovil, teleflex sencillo.Los mas baratos son FAE, sin duda. Se utilizan principalmente en auto y por ello son mas economicos. Una vez definida la utilizacion ext. o int.

. Has de definir el tipo de rosca del sensor actual. Con este dato, tendras que escoger de entre las opciones de temperatura que te de el fabricante elejido. Si quieres reloj analogico y ademas alarma, tendras que colocar un sensor de doble señal. tendras que tener claro el valor de la alarma actual del sensor actual y buscar uno de doble señal con lla misma alarma y swalida para reloj analogico de la marca. Piensa que como has dicho anteriormente, los valores de Ohmios de los fabricantes, suelen tener escalas diferentes. vaya tocho

. El cofrade TAMAMOANA

tendria quer dar señales de vida , a fin de aportar algo mas de luz, yo me voy apagando y preciso de

. para continuar. Pregunta y seguimos. ¿ que motor tienes ?. Saludos.