Ver mensaje
Antiguo 22-02-2014, 10:28
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas en la Marina de Laredo

Cita:
Originalmente publicado por jolly-roger Ver mensaje
Buenas trabañarru:
Gestionar no se como gestionara, Ekpsa ero en Bermeo hn tenido denuncias han ganado el pleito los amarristas y Ekpsa se hace el loco con los demás puertos es así....como suena.
En el caso de la gestión esa que hablas en mi querido puerto ORIO (no puedo hablar por los demás)han sustituido marineros por guardias de seguridad,no disponen de emisora portátil,en elúltimo concurso bajaron el precio.
A nosotros no nos bajaron la cuota eso si la calidad del servicio si.
Si eso es gestionar bién....

Salud
Como quieras, pero aqui al menos ( 4 milas a W tuyo) la gestion es mucho mas transparente y limpia que cuando la gestionaba aquella gran empresa nautica afincada en tu puerto, aquello si que eran chanchullos que rallaban el caciquismo y no digo mas pues me lo editan.
En cuanto a los marineros aqui tambien ha pasado lo mismo, pero no por ello yo al menos he notado ningun cambio en la calidad del servicio, es mas creo que incluso ha mejorado.
En orio tuve yo una embarcacion desde el 1 de mayo del 2011 hasta el 15 de diciembre de ese mismo año y entonces al menos los marineros tenian emisora portatil y no eran guardas de seguridad, el trato y servicio que recivi tanto por personal administrativo como el de la marineria ( y saque a tierra el barco 2 veces) fue correcto.. yo al menos de Orio no tengo ninguna queja y de mi puerto todavia menos.
DE bermeo no hablo pues no conozco el tema
un saludo
Citar y responder