Ver mensaje
Antiguo 22-02-2014, 16:39
Helmsperson Helmsperson esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 14 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Vuelta al raquerito, ¡¡¡qué felicidad !!!...

Terminé un cursillo de vela ligera en raquero en noviembre y diciembre del 2013. Fue tanta la emoción y las ganas de seguir que no tardé en apuntarme, para seguir practicando. Pero ya se sabe, que si los cumpleaños de los niños, que si las obligaciones de por aquí y de por allá, que si los exámenes de esto y de lo otro, que si hacía mal tiempo, que si los compañeros no pueden quedar, porque ellos también tienen lo suyo...Bueno, que estaba de los "que si" hasta el moño, jajaja. Me los he sacudido todos de un plumazo. Y acabo de llegar de la mar salada, con trabucada incluida con esa sensación de felicidad que parece que estás a punto de reventar. Dos meses que se me han hecho eternos. Salimos tres, uno de ellos un experimentado navegante de vela ligera y los dos novatillos, entre los que me incluyo. Había un vientillo racheado y unas olillas de esas que dices "uyyyyyyyyys" pasó, jajaja. Después de dos horas y media de aprender muchísimo, con esa alegría que da la pasión, salimos a tierra con las ganas de haber seguido dos horillas y media más, jajaja. Quería compartir este momentazo con la peñita de la Taberna.

Un abrazote desde Fuerteventura. Y por supuesto unos pizcos de ron para todas y todos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Helmsperson este mensaje:
Acasimirocasper (22-02-2014), Juanitu (23-02-2014)