Ver mensaje
Antiguo 22-02-2014, 16:58
Ponent Ponent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 108 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE en RNE. Las alegaciones al decreto de titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pipe, aquí no estoy de acuerdo contigo, Anavre siempre ha escuchado todas las opiniones que ha recibido y también ha contado con la ayuda de personas que no eran asociados.

Los socios tienen ventajas de las que carecen quienes no son socios, en forma de posibilidad de formular consultas a los distintos departamentos, disfrutar de promociones y descuentos especiales, documentación de apoyo de acceso exclusivo para socios, etc ...

Creo que no podemos permitirnos no escuchar ideas o sugerencias que puedan ayudarnos, lógicamente se estudiarán y ponderarán, y se actuará en consecuencia ... pero si nos cerramos a escuchar a quien se acerca, igual lo que conseguimos es alejar no sólo a ese, sino también al que ya es socio.

En fin, todos tenemos nuestras ideas y opiniones.

salud!!!
Hola Jadarvi:

De verdad que resulta difícil enfadarse con alguien tan ponderado y receptivo como tú.
Desgraciadamente, lo hecho no creo que tenga ya remedio, pués las alegaciones son las que son y los plazos también.
No haré ninguna alegación más (a las alegaciones) no se nos vaya a enfadar nuestro amigo Pipe, y que no se sienta discriminado, aunque apostaria que el no es PNB y por eso no le pica.
En cualquier caso, gracias por publicar las alegaciones, que pueden afectar no solo a los socios de ANAVRE, sino también a cualquier navegante.

Un saludo y