Ver mensaje
Antiguo 22-02-2014, 18:11
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,841 Agradecimientos en 1,004 Mensajes
Predeterminado Re: Precio varada y dar patente

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Un ron cofrades
Quién te pegó este atraco ? Supongo sería el pirata del varadero del nautic.Yo tengo un 40 pies, lo limpié con la maquina de presión, sin prisas dos horas. Mi esposa en tres horas lo pintó,siempre hemos hecho el mantenimiento nosotros. No me gusta me cobren las horas de pintar con patente a precio de neurocirujano. Algunos de éstos "profesionales", se aprovechan de la buena fé o ignoráncia; la semana pasada un amigo dejó el 39 pies a uno de éstos de "confianza" y pretendía cobrarle 1.200 euros mas grua, por limpiar,pintar, y reparar dos pequenos arañazos uno de los cuales con la pulidora se solucionó. Logicamente acabaron casi como el rosario de la aurora...
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La taberna del Puerto
Aunque no vaya directamente relacionado con el objeto del hilo, siento mucha curiosidad por conocer si alguien sabe cómo acabó el "Rosario de la Aurora" (?)
Toda una vida oyendo esa expresión y sin saber cómo, cuando y dónde acabó me causa una cierta frustración.
Igual puede resultar útil para discutir con éxito la factura del varadero...!
No vaya a resultar algo parecido a aquél que pasó casi toda su vida advirtiendo a otros que, "si no me traes inmediatamente.... lo que fuera... tendré que actuar cómo lo hizo mi padre, advertencia que le servía ,por si acaso, para verse siempre correspondido, hasta que un avispado le preguntó, oye, y que hizo tu padre? Respuesta: se levantó él y fue a por ello.Saludos
Citar y responder