Cita:
Originalmente publicado por GestoriaGuiral
Disculpad pero creo que es una temeridad lo que le estáis proponiendo a Momo, diciéndole que haga una chapuza con el contrato con ese armador que consta en el Registro.
Esa persona ya vendió legalmente el barco una vez, si ahora "vuelve a venderlo" se puede meter en un buen lío si le pillan, y nunca pasa nada hasta que pasa!
Existen maneras legales de solucionar el tema, sencillas y baratas. No entiendo que necesidad hay en hacer "chapuzas de contrato"...
Debe ser deformación profesional, pero estamos cansados en la Gestoría de que nos lleguen expedientes rebotados de "inventos legales", de trámites iniciados sin saber muy bien como se tienen que terminar o de "daños colaterales" por que se ha hecho una operación sin tener en cuenta como puede afectar fuera del ámbito puramente náutico.
Mi consejo, Momo, es que hagas las cosas de manera legal. Tienes toda la información en tu correo  Y como te he dicho, en una semana estamos llevando el barquito a su nuevo puerto base, con papeles "limpios"  ))

|
El miedo muchas veces inmoviliza, ya hace mucho tiempo que peino canas y si de una cosa me he dado cuenta es que la mayoría de las veces no pasa nada, estamos hablando de una nadería cosa poco importante no estoy hablando de llevarme millones de euros a Suiza,sin acritud no me gusta que riñan.