Ver mensaje
Antiguo 22-02-2014, 18:37
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas en la Marina de Laredo

[quote=trabañarru;1615892][font="Comic Sans MS"][size="3"] Como quieras, pero aqui al menos ( 4 milas a W tuyo) la gestion es mucho mas transparente y limpia que cuando la gestionaba aquella gran empresa nautica afincada en tu puerto, aquello si que eran chanchullos que rallaban el caciquismo y no digo mas pues me lo editan.
En cuanto a los marineros aqui tambien ha pasado lo mismo, pero no por ello yo al menos he notado ningun cambio en la calidad del servicio, es mas creo que incluso ha mejorado.
En orio tuve yo una embarcacion desde el 1 de mayo del 2011 hasta el 15 de diciembre de ese mismo año y entonces al menos los marineros tenian emisora portatil y no eran guardas de seguridad, el trato y servicio que recivi tanto por personal administrativo como el de la marineria ( y saque a tierra el barco 2 veces) fue correcto.. yo al menos de Orio no tengo ninguna queja y de mi puerto todavia menos.
DE bermeo no hablo pues no conozco el tema
un saludo

Arratxadeon:

Te remito a lo que veo si tu crees que en mi puerto esta todo ok....pues lo que diga la rubia ...llevo desde que se hizo en el puerto.....creo recordar que fue hace tres años cuando cambiaron la concesión. ...y la verdas a peor.
Aqui el comentario es que el domingo no recibe nadie y lo último fue que me pasaron un móvil para llamar al puerto....
En tu puerto ya conocí a el gran capoulican..y se hablaba mal, eso si no se donde tiene o tenía la empresa.
Volviendo a las condiciones......quiero marinos en mi puerto ya que si ocurre cualquier contingencia , con todo respeto...no tienen ni idea...que pasa con lo que pago yo ? Les he pagado menos? Me han preguntado? Me lo han explicado el cambio? Pueden hacer lo que le salga?

Salud