Ver mensaje
Antiguo 22-02-2014, 20:02
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE en RNE. Las alegaciones al decreto de titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pipe, aquí no estoy de acuerdo contigo, Anavre siempre ha escuchado todas las opiniones que ha recibido y también ha contado con la ayuda de personas que no eran asociados.

Los socios tienen ventajas de las que carecen quienes no son socios, en forma de posibilidad de formular consultas a los distintos departamentos, disfrutar de promociones y descuentos especiales, documentación de apoyo de acceso exclusivo para socios, etc ...

Creo que no podemos permitirnos no escuchar ideas o sugerencias que puedan ayudarnos, lógicamente se estudiarán y ponderarán, y se actuará en consecuencia ... pero si nos cerramos a escuchar a quien se acerca, igual lo que conseguimos es alejar no sólo a ese, sino también al que ya es socio.

En fin, todos tenemos nuestras ideas y opiniones.

salud!!!

los no socios tienen derecho a sentirse discriminados
y los socios

no esta mal que escuches a quien sea sino a quien se sienta discriminado porque nuestras acciones no le gustan pero solo se pronuncian para criticarlas

y no era una critia a tu ofresimiento de escuchar y si escuchar a siertas personas

y yo lo puedo desir porque no me importa lo que piensen de mi porque trabajo "gratis" en beneficio de todos y en trabajos que no tienen premio como intentar un acuerdo con el gremio de las cofradias de pescadores (tareas faciles )
los amarristas privatisables (intentar defender sus derechos)
los derechos que no se respetan (abanderamiento AP)
que las empresas respeten la ley del consumidor y que no se nos someta a la lay de comercio sino a la del consumidor no puede ser que en agosto el precio de los tornillos suba un 300% (la nueva ley de consumo balear)
http://www.caib.es/govern/archivo.do?id=1669375

organizar voluntariado para formar sistemas de busqueda y rescate en colaboracion con SM para luego echarles en cara de lo que nos cuesta a nosotros colaborar y ademas pagar la nueva T0

solucionar los problemas que se presentan ante una varada en la playa
(este verano se han pedido 3 pemisos para reflotar un barco)
http://foro.latabernadelpuerto.com//...=113330&page=2

buscar solucion para dar a los barcos de mas de 30 años el marcado CE o su categoria de diceño

y por ultimo que los puertos no nos timen los fondeos no se privatisen etc

los para mi verdaderos problemas para los navegantes