Discusión: Bricobarco Bañera en iroko
Ver mensaje
Antiguo 23-02-2014, 10:50
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,826
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes

Tambien tendre que afrontar el cambio de la teca de la bañera . ¿Como lo hare? . Creo que de la forma siguiente . Desmontare el conjunto actual que esta unido por la base en una plancha de contrachapado de tablero fenolico. Lo colocare sobre una pieza de contrachapado tambien fenolico nuevo y reproducire el perfilado o exterior de la vieja plancha. Con perfiles de teca maciza, construire un marco de unos 3cm. aprox de ancho en todo alrededor. Los fijare con sika y puntas al tablero. El citado tablero de contrachapado lo protegere con epoxi sobretodo en la zona del grueso, que es por donde entraria la humedad, no por las caras. El interior del marco-perfil recibira las tiras de teca y el calafateado. Como el viejo conjunto estaba atornillado, utilizare la vieja plancha colocandola encima de la nueva y reproducire los agujeros. Todo ello con suma paciencia . De esta manera espero conseguir un buen brico y estar muuuuuucho tiempo en ello, no sea que lo acabe todo muy pronto y tenga que volver a buscarme otro barco . Ni mi economia ni mi pareja lo permitiria . Saludos.
Citar y responder