Ver mensaje
Antiguo 23-02-2014, 11:29
ERMAKA ERMAKA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por GestoriaGuiral Ver mensaje
Hola Ermaka
Hoy para solicitar la baja es necesario presentar el certificado "oficial" de desprogramación de los equipos con MMSI. Muy importante que no te dejes nada que pueda constar en el LEB, aunque ya no lo tengas. Radios que ya no existen, que están en el fondo del mar, etc... también necesitan certificado de desprogramación por parte de un instalador autorizado.

Por otra parte, recuerda que eso implica que a partir de presentar la solicitud de baja solamente podrás navegar en zona 4.

Esta medida se ha reclamado por parte de muchos sitios y esperemos que la administración entienda que es un sinsentido obligar a desactivar medidas de seguridad al tiempo que mantiene que se puede seguir navegando hasta que la baja no sea efectiva. Sería mucho más lógico que la pidieran para recoger la baja ...

Pero lo dicho, en la mayoría de las capitanías te la van a exigir para pedir la baja.

¡Ánimos!
Buenos dias cofrades ya tengo el dichoso certificado de desprogramacion mmsi.
Si alguien le puede ayudar yo tengo la emisora LOWRANCE LVR250
Es superfacil entrar en el modo donde puedes entrar en opciones muy interesantes, el metodo es el siguiente con la radio energizada pero boton en off pulsamos ambos botones, exit y scan y encendemos emisora y nos pedira un pin code lo metemos y ya entramos en nuestro deseado menu.
.
Citar y responder