Discusión: Imprudencia
Ver mensaje
Antiguo 23-02-2014, 19:47
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Hola:

Lo he visto varias veces y es cierto que en la zona hay otras entradas a puerto mucho menos traicioneras que esta. Pero a saber la tunda que llevaban y la situación.

Por otro lado, desconozco porqué la tripulación esta por toda la cubierta como paseo primaveral. Supongo gente mareada que se ha enviado a proa para no marearse mas aún. Pero, visto lo visto, es un error. Caen todos al agua sin mucha dificultad.

Dificil opinar sin conocer la situación de a bordo.

Parece un bavaria 32 cruiser.

Hay mucho que aprender de los pesqueros entrando en puertos como este. Como el patrón espera a cierta distancia, cuenta olas, y tras una serie de 7 vienen las famosas "3 marias". El patrón de este barco, a pesar de parecer estar estudiando la cosa, incluso virar en redondo en el seno entre dos, cosa tambíen muy peligrosa, parece que cuenta mal y entra coincidiendo con las 3 olas mas altas de la serie y le sale fatal.

No leo nada sobre el final de las tres personas al agua, por lo que entiendo que rescatadas, frias y con susto.

No me gusta la maniobra para nada, en todo caso, me parece peligrosa y no veo un control de la situación, y particularmente la gente en cubierta por ahí sentada ante cierto panorama tampoco me molan. Pero vete tu a saber.

Saludos.