Hola a todos y todas!
Pido disculpas pubicas, y por partida doble, a todos aquellos miembros de este fantástico foro que de un modo u otro hicieron todo lo posible por facilitarme la busqueda del que habria de ser mi compañero de fatigas nauticas en los proximos años. Y lo hago así puesto que, no tan sólo he dejado pasar demasiado tiempo sin aparecer por este entrañable foro sino que además.... (y ruego a Dresport tenga a bien perdonarme) finalmente he sido infiel a mi apasionada relación con los Furia.
Resulta que tras haber apalabrado una bonita unidad de Furia 332 (un barco en el cual curiosamente ya había navegado hacía más de veinte años) su propietario se arrepintió y me quede en tierra después de haber confiado que a finales del verano volvería a suavizar mi carácter navegando en tan magnífico barco.
A partir de ese momento las cosas aun comenzaron a torcerse más y más (a los que nos gusta esto de los barcos no se nos puede dejar en tierra porque entoces la liamos parda...)..... Pues bien, cuando más negro parecía presentarse el panorama apareció ante mí uno de esos "amores a primera vista" que suceden raras veces en la vida ... y desde ese día soy el seducido armador de un North Wind 35 del 87 llamado POLARIS.
Me gustaria ser capaz de colocar alguna que otra foto pero me temo que no seré tecnicamente capaz de hacerlo. De no conseguirlo me temo que las disculpas habrán de ser por partida triple. En fin espero que podaís perdonar este "desliz" pero el "amor" es así.
Un saludo a todos y a todos esperando que nos sigamos viendo navegando mucho tiempo más.
https://plus.google.com/u/0/11375885...ts/dzQjX7nGm23