Cita:
Originalmente publicado por CHIGUIRE
Un saludo y ronda Yo he alquilado varias veces en palma y conozco un poco el tema.
1-. Veo que quieres un monocasco.
Si es así tienes 3 empresas para tratar (las que yo conozco), las 3 en palma con base a lo largo del paseo maritimo muy bien ubicadas.
1-. Cruesa.com Ubicadas exactamente en la puerta del RCNP (no dentro), buenos precios pero no las mejores instalaciones. La web te da disponibilidad inmediata. Luego la facilidad de estar en la puerta del RCNP es que podrias alquilar una de sus salas para tus actividades.
[...]
Luego hay un amigo que tiene una empresa modesta pero seria http://www.skippersailingclub.com/ con un par de veleros con amarre dentro del RCNP, tal vez debas hablar con el pues tendrias las mejores instalaciones y puede que hablando con el te facilite conseguir el salon puesto que el es socio del RCNP.
|
Wa-la!
Si pudiera coger una sala en condiciones en el mismo sitio que tengo el barco, menuda triunfada...
Si me das el contacto de tu amigo le digo que voy de tu parte... Por ahora he pedido un par de precios, pero algunos están en el Arenal / Can Pastilla y aunque me consta que en taxi es poca distancia la verdad es que puede ser un problemilla.
Gracias (muchas) por las pistas. Seguimos informando

Velero
Rincewind - Falcon 920, CDN Punta Umbría
Socio de
Anavre 1446 -
por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden.