Ver mensaje
Antiguo 24-02-2014, 14:37
GestoriaGuiral GestoriaGuiral esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 190 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por Faneroque Ver mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, el asunto es el siguiente: El problema que tengo es que quiero cambiar de bandera espańola a belga, el barco que tengo, un first 405 se compró nuevo en el año 91 y se importó de Francia, y no se si en esa época se pagaba impuesto de matriculacion. Hay en el registro del barco referencia a una carta de pago a la agencia tributaria cuando se trajo, pero en capitania no tienen una copia en el expediente, y en la agencia tributaria no les consta nada por ser expediente tan viejo. Estoy intentando contacatr con el primer dueńo a ver si por casualidad tiene esa carta de pago, porque tengo dudas en qye podria pasar si cambiase a bandera belga, ya q no quiero pagar impuesto de matriculacion, mi duda es que si alguien sabe si en el 91 se pagaba impuesto de matriculacion, y si de no ser así estaría exento de pagarlo al cambiarme de a la bandera belga.
Unas rondas
Hola Faneroque,
Te he contestado por correo electrónico.
Solamente necesitarás la solicitud de exención sellada conforme se ha presentado en Hacienda, en 1991 no había impuesto de matriculación.

Citar y responder