Ver mensaje
Antiguo 24-02-2014, 14:56
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 8ª Manga

Buenas tardes, cofrades.

Esto esta paradito, es cierto . Mea culpa por la parte que me toca.

La semana pasada y el fin de semana he tenido que tomar muchas decisiones con el movil y es desesperante. Lo miro mil veces al día porque no sé si lo hago bien o mal . Lo más triste es que por mucho que lo mires no ves nada así que el estrés del sábado que me acerque a las piedras fue de aupa . Por ello tome un rumbo menos agresivo y por la tarde ya perdía 5mn .

Llevo toda la mañana mirando por si tomo N o sigo E . El grupo de los mejores sigue E y más bajo que Captain Sheep pero van a virar antes que yo y puede que me metan unas 2-3 millas en el cambio de viento . De todas formas rezo porque sea mejor trasluchar N antes de tiempo . Eso me daría algunas opciones. No para liderar porque como siempre ya hay quien ha arriesgado con la opción N y son lo que ahora van lideres.

Por detrás veo a Kike y Dunne enzarzados en una buena batalla con Kike más al E como primer tabernario y Dunne más al N (sólo 5 millas). Jack de paseo en el ral ha tenido un bordo espectacular en el virtual y la opción más extrema es la de Danitoele que puede incluso según como valla el viento irle bien .

Buen viento a todos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje:
dunne1 (24-02-2014), KIKECDF (24-02-2014)