Discusión: Vela Folkboat
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2014, 15:26
Maloi Maloi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 13 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EOWIN Ver mensaje
Pues...., Jualco, Maloi, ambos tenéis razón!!! Al que hacía referencia en principio era a los de sueste, de Moaña, con cuyo barco tuve la ocasión de cruzarme en la ría alguna tarde estas de una buena rasca... Y los "boudevara" tienen el "Rana" con el que competí, si se puede decir, en la Regata das Illas Atlánticas el verano pasado; tanto ellos como yo tuvimos problemas (yo no pude ni hacer el recorrido completo y además al final del día me tuvieron que remolcar...) y ellos rompieron la mayor, creo o algo así, Hubo muchas más averías también, pero sería largo de explicar. Con el EOWIN no estoy a la altura de los "nordik", mucho más "salvajes", jajajajaja; y no pienso ponerme en la regala colgado del trapecio como se ve en el video de la escuela de vela holandesa o alemana que habéis puesto más arriba (uno ya tiene sus añitos para hacer esas cosas, jajajajaja). Lo mío está más cerca del "slow sailing" que también aparecen por esta Taberna, y mucho en el facebook... Birras para todos, que parece que de vez en cuando el sol hace algún amago de querer salir..., hay que joderse!, vaya temporadita!!!
Parece que fué una regata complicada!!!
Unas duda, tu folkboat es de madera o fibra?
Oye la Eowin de Rohan no creo que estuviese de acuerdo con lo del "slow sailing", una rohirrin como ella quiere marcha jejeje
Citar y responder