Ver mensaje
Antiguo 24-02-2014, 16:51
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: moco gas oil si o no ME RETRACTO todos lo llevamos!!!!

Cita:
Originalmente publicado por mapu23 Ver mensaje

¿No será por la mala calidad de los gáleos?

Mi explico, por mi profesión he tratado con gasóleo para calefacción, tanques de 10.000, 20.000 y 30.000 litros, nuca ha habido problemas con la famosa bacteria, siempre lo suministraban las dos marcas punteras de este país, también había otro suministradores de donde el gasóleo era de dudosa procedencia donde los paros de calderas para calefacción eran frecuentes.

Los tanques de xx.xxx litros, nunca se habían limpiado, cuando terminaba el periodo de calefacción se paraba la instalación y basta, los tanques en muchas ocasiones quedaban llenos al 20% de su capacidad, después de siete meses de se arrancaban las instalaciones sin problemas.

No será que las productoras llevan sus componentes del famosos gasóleos al limite, con tal de ahorrar costes?

Saludos y

Interesante reflexión amigo mio.

En un mundo donde un tomate no es un tomate, ni un huevo un huevo, seguramente el gas oil tampoco es solamente gas oil.
Las calidades se llevan al límite para mejorar el beneficio.

Yo ya he hecho desde el primer día todo lo que he leído aquí sobre el asunto, pero parece que algo falla porque he palmado igualmente.

Algo pasa.

Gracias Mapu.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
mapu23 (24-02-2014)