24-02-2014, 17:23
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
|
Re: Otra alternativa al ploter
Cita:
Originalmente publicado por Jota
Lo más "afordable" en relación nits-precio hoy por hoy es la Nexus 7 2013.
Algo más de 500 nits de brillo. Aún lejos de un plotter dedicado pero (no la he probado), parece que las experiencias de los que la usan para leer en exterior es correcta , sin ser un ebook.
Yo estoy a la espera tambien de una tablet que se lea relativamente bien al sol y que sirva para todo....( no para la frambuesa, ya que creo que si vas a poner una tableta android o IOs, no tiene mucho sentido con la cantidad de software de navegación existente) pero es dificil encontrar algo "de mercado". El brillo necesario ira en detrimento de la autonomia de la bateria....Tenia esperanzas en la nueva Samsung Galaxy pro tab 8.4 que se ha empezado a vender fuera, con la mejor resolución en su tamaño (8.4") pero esta algo por debajo de la Nexus (unos 410 nits).
A ver si sale alguna cosa en el Mobile World de Barcelona, (que lo dudo), aunque parece que este va a a ser el año de la tablets....
|
 Gracias, Jota, por tus comentarios.
En efecto, parece que la Nexus 7 se comporta muy bien al sol (lo he podido leer de manera recurrente en los foros de aviación deportiva), y además su precio es muy sugerente. De hecho creo que Pinguino tiene una y la usa habitualmente.
El problema es que no está "rugerizada", y una caída o una ola traicionera y adiós la tablet.  
Sigo buscando como loco algo que cumpla las dos (tres) premisas: Rugerizada, "Sunlight readable" y barata (o al menos no demasiado cara), pero no encuentro nada por debajo de 1000 leuros.
El que la encuentre, que lo diga.  
Salud.  
|