Ver mensaje
Antiguo 24-02-2014, 22:10
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: moco gas oil si o no ME RETRACTO todos lo llevamos??!!

Cita:
Originalmente publicado por serjioko Ver mensaje
Yo también llegue a Bermeo buscando un mecánico de urgencia por la misma situación hace un par de veramos...
Al final compre y cambie yo los filtros para cuando llego el mecánico.
Pero fue un tío muy majo con ganas de ayudar... Y no de pegarte un palo... Alguien del pueblo me paso su tlf. No se si serias tu...
Ah. Pues igual fue contigo con quien hablé y no con KULUXKA2.

En cualquiera de los casos, he de decir que hoy ha ido el mecánico y ha estado haciendo pruebas. Decir que posiblemente hay un poro o fisura en la junta del último filtro que queda en observación hasta mañana. Por lo que si hay toma de aire en algún punto del circuito no se trata de moco. Aunque haberlo haylo, porque sacamos un par de ellos al hacer el cambio de filtros el viernes. Y tenerlo significa un potencial peligro en cualquiera de los casos.

Decir asimismo que la toma de aire del deposito, como dice Mapu, ya está revisada y el gas oil fluye con alegría desde el deposito, al menos, hasta el primer filtro. De ahí hasta el motor.....mañana sabremos más.

No hay kakita, ni arena, ni otros sedimentos, salvo los dos mocarros que sacamos del primer filtro decantador no hemos encontrado otros elementos de ningún tipo.

Quedo pendiente de mirar las especificaciones del producto y su caducidad, tanto en envase, como ya aplicado.

Saludos a todos.

Citar y responder