Ver mensaje
Antiguo 24-02-2014, 23:19
AXN AXN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 93 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Velero volcado al entrar a puerto

Madre mia, me he quedado helado.

Varias dudas:

En el 8:30 parece que la lancha pasa por encima de uno de los naufragos, ¿no os parece?. Se coloca correctamente a barlovento del hombre al agua, pero cuando ve la ola venir no tiene otro remedio que dar gas para girar rápido y tomarla de proa.

La lancha primero sale y supongo que al ver las olas vuelve a entrar. El velero queda parado un rato, supongo que le faltaba potencia. Luego entra, me imagino que deja al pasaje en tierra, y finalmente vuelve a asomar. ...

Imagino que los de la lancha no llevarían ningún cabo, o no se les ocurriría lanzarlo, o preferirían no arriesgarse a un enganchon con la hélice, pero me da la impresión que les cuesta muchísimo recuperar a los naufragos a mano. ¿Habria una forma mejor de recuperarlos? ¿Un cabo con mosquetón al chaleco?

Finalmente, se que el frio, la corriente y las olas son extremas, pero no da la impresión que los naufragos intenten ganar la bocana a nado buscando aguas mas tranquilas...Quizas estoy diciendo una barbaridad, si es asi lo siento.

Celebro el buen final y espero no tener que vivir nunca una experiencia así.

Citar y responder