Cita:
Originalmente publicado por windi
...
Y gracias a ti, Atlántida, porque estos hilos, con independencia de la utilidad que tengan para ti, son excelentes para conservar el espíritu de la taberna y para que los nuevos se den cuenta de que esto no es un simple foro (la competencia nos calificó de "secta" y no le falta razón).
|
Hola Windi, gracias por tu colaboración en esta petición y gracias a todos vosotros que os lo estáis tomando en serio. Ya sabéis que a veces los hilos empiezan de una manera y nunca se sabe cómo acaban. Muchísimas gracias por ello.
Yo también tengo pendiente todavía mi opinión, pero la haré en cuanto pueda. Me gustaría explicarte antes, que "la utilidad" que tiene este tema para mí es la misma que la que pueda tener para ti o para cualquier otro miembro de La Taberna. Saber qué esperamos de ella, qué nos mueve a participar en este foro a diario o casi a diario, o cada semana, o de vez en cuando, es conocernos un poco mejor.
Estos días, leyendo las numerosas intervenciones de nuestros amigos y de nuestras amigas, se me ocurría que, símplemente con lo que explicaban, al margen de que después se puedan elaborar algunas conclusiones que nos sirvan para definir mejor La Taberna y para poder extrapolar, tal vez, algunas cifras y comentarios, esas "confesiones", que transmiten sinceridad en todas sus palabras, son ya una especie de diario de motivaciones, un capítulo de la historia de La Taberna del Puerto, un hilo realmente interesante que podríamos colgar por ahí en algún sitio, para que quien vaya entrando pueda acceder a él y vaya informándose del tipo de gente que nos movemos por aquí.