Cita:
Originalmente publicado por veleronagi
Siento no estar del todo de acuerdo contigo, el poniente no siempre cae por la tarde y noche, se puede mantener hasta tres dias o más sin parar.
La fabriquilla es el unico fondeadero protegido a levante d ela zona, pero solo caben como mucho tres barcos.
El viento además en esa epoca puede cambiar como he comentado alguna vez, repentinamente de levante a poniente o viceversa
|
Quillos entre lo del Cau y Veleronagi menudo carajal de mar al que me quereis llevar este verano . Yo me llevo una boya de esas de cristal a ver si me aclara de donde vendra el viento y ya os lo aviso.




Si es que yo soy un cateto del atlantico.Con nuestro poniente fresquito y nuestro nw de madruga. Un poquito mas flojo , un poquito mas fuerte.De vez en cuando , cuando por alli estais hasta los cojones de la levantera pues un levante suavito y un poquito de calor pero enseguida nuestro poniente y de muy uvas a peras un poquito de mar.