Re: O.T Yo confieso, y me voy
Tenemos la maravilla del Internet.Tenemos un foro con un buen nivel sobre lo que mas nos gusta,donde preguntas,aprendes,lees otras experiencias....todo GRATIS desde tu casa.Hay unas personas que se pegan horas para poner en pié todo ésto.Sólo hay unas minimas normas que algunos agradecemos.Hablemos de barcos.
Los que enarbolan la bandera de la libertad de expresión o recuerdan tiempos politicos pasados tan legitimo es, como que éste no es el sitio.
Leo que algunos se autodefinen como folloneros o liantes ¿inconformistas en un foro nautico?¡vaya! a esos "niños malos"sólo decirles que tampoco éste es el sitio.Hablemos de barcos.
Hay quien sigue tocando las pelotas y enviando post con cachondeito ¿que quieres demostrar que eres un tio duro?.Por internet en un foro de barcos y bajo un nick desde el sofá de tu casa...¡¡venga ya tio!! y no seas mas plomo.
Y para el Moro Juan(que sin conocerte me llegas como una persona entrañable) te diré que nunca me ha gustado que se vaya nadie de ningún sitio y que las cosas las puedes resolver de otro modo. Pero si anuncias públicamente una despedida, es que esperas respuestas y has conseguido que muchisimos foreros de una manera u otra te pidan que te quedes pues se te aprecia pero estaras conmigo que a otro montón le importará un bledo lo que hagas.
Publicando tus intenciones te has metido en un jardin complicadito...
pero hablemos de barcos.