¡Muchas gracias, Tati!
Genial trabajo

. Ahora que veo el libro recuerdo que lo descargué de algún sitio cuando preparaba la navegación de CY

. Entonces no quise dispersarme demasiado porque más vale centrarse en un método concreto y empollárselo a fondo que mirar diferentes métodos de cálculo y hacerse un lío ya que cada maestrillo tiene su librillo (y nunca mejor dicho)... o librazo, como es el tuyo.
Y ahora ya sin el agobio de tener que pasar un examen es un buen momento para mirar con detalle tu fabuloso trabajo y ponerlo en práctica para que no se me olvide lo que llegué a aprender con no poco esfuerzo.
Siempre sentiré admiración por las personas capaces no sólo de hacer un trabajo de esta categoría sino de compartirlo de forma altruista con todo el que pueda estar interesado.
Por cierto, me encanta tu blog. No sé si me gusta más lo que cuentas o el sentido del humor con que lo cuentas. Ya me he enganchado y terminaré por leerlo completo. Muy buenos inventos, soluciones ingeniosas a problemas cotidianos y amenas narraciones. Igual un día nos cruzamos por la bahía de Valencia. Si ves que alguien intenta pasarte "a la voz" igual soy yo para saludarte
Un cordial saludo,
iovis
