Cita:
Originalmente publicado por saltamico
  Gracias por los comentarios, cuando la quite, ¿que le pongo para tapar el agujero que quede, o si solo le suelto la tapa de arriba y le pongo una junta nueva,  (si lleva junta claro) ¿podría solucionar el tema de la fuga?, porque me fuga por la parte de arriba.
¿Esa tapa se suelta con el tornillo del medio? o como.
Buff que de dudas por una dichosa bomba de gasoil.
Gracias de nuevo.
Un saludo.   
|
A la primera pregunta, que qué le pones en el agujero que quede:
La bomba va atornillada al bloque, creo recordar que con dos tornillos. Si te decides por la bomba eléctrica, es tan sencillo como sacar la que lleva. Pero ojo, entre los dos tornillos que sujetan la bomba al bloque hay un pequeño agujero que es por donde se produce la aspiración que hace funcionar la bomba (es por depresión). Este agujero lo tienes que sellar poniendo un tornillo, pues el agujero está roscado.
Si voy al barco te pongo unas fotos.
Solución al tema de la fuga:
A mí me rompió la cabeza la fuga de tal manera que al final desistí por intentar repararla y opté por la bomba eléctrica de 12v. Probé con todo y siempre acababa perdiendo. como no conseguía repararla hablé con un mecánico de Solé para ponerla nueva y me dijo que no las hacían, que tenía que poner una eléctrica de 12v. La que ellos me ofrecían costaba 120 €, pero al final opté por buscarla por mi cuenta y las puedes encontrar por menos de 50 €.
Por ejemplo tienes esta Facet (creo que es la que llevo yo):
http://www.aeroplans-blaus.com/es/bo...ca-facet-.html
Mi consejo es que pongas una eléctrica, evitarás fugas. De todos modos, si al final decides intentar la reparación, creo recordar que debajo de esa tapita hay un filtro de plástico y no lleva junta, bueno, en mi caso lo que llevaba una junta pequeñita era el tornillo. Pero ni por esas.
Una de grog