Discusión: Generales Yatchmaster
Ver mensaje
Antiguo 25-02-2014, 18:08
Tiberio Tiberio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 87 Agradecimientos en 32 Mensajes

buenas caballeros... sirvanse beber lo que les apetezca y que me manden la cuenta aqui!!

que donde es aqui??? aqui es UK.

y este domingo me presente a a los dos examenes de Day Skipper, que si que ya se que no es lo mismo pero comento mi experiencia.

el curso han sido 5 dias de intensivo de 9:00 a 5:00 de la tarde... mi nivel de ingles es.... "no los entiendo", en fin si se de que tema hablan, como es el caso, entiendo un 40 % ,ahora el librito que dan para el curso, lleno de graficos explicativos, se entiende al 150%.

tengo el PER de alli y tres aprobadas de patron de yate y este curso para ser mas o menos las mismas capacitaciones del PER es MUCHO mas facil! no hay electricidad, no hay mecanicanica y de lo de mas pues lo mas imprescindible, incluida la navegacion que tambien es mas facil.

Ah el profe, es el que te hace los examenes y claro sabe de sobra si sabes... y si tienes un descuido en el examen, te dice que le des una vuelta, casi casi igual que los que nos examinan alli.... jajjajajajajajajjajaj

voy a hacerme el siguiente nivel... yo lo estoy haciendo mas por curso de ingles que por tener las licencias( de verdad sale mas barato en horas lectivas que una academia normal de ingles, y corres el ""riesgo"" de llevarte los titulos) ya que tengo el barco abanderado en Jersey y alli creo que esta permitido hasta que mi hijo de 13 lleve el Saida por el canal de la mancha.

como voy a seguir en la escuela, si alguien quiere que pregunte directamente algo de hacerlo a distancia que me manda un correillo.

Tiberio, otras veces conocido como Vicente.

MMSI: 235106852

CALL SIGN: 2HUX8
Citar y responder