Discusión: Electrónica Otra alternativa al ploter
Ver mensaje
Antiguo 25-02-2014, 20:02
Boston Boston esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Otra alternativa al ploter

[quote=TAMAMOANA;1616927]Lo de las medidas me tiene un poco mareado dado mi total desconocimiento.
Encontré un fabricante de pantallas que no era barato pero si tenían buena pinta, para aviación, marina e industria, que de precio no bajaban de 700 euros y los nits esos eran de 600, por lo que me imagino que la medida es algo relativo.

Pero por 300 euros hay portátiles militares con todo el software cargado y funcionando y por poco más ploteres náuticos como apuntaba pingu.

Cual es la finalidad al fin y al cabo pues por ejemplo en mi caso, sería un garmin 421S con una pantalla de entre 7 y 10 pulgas y un precio inferior a 200 napos.

Existe

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

Que yo sepa no existe. El Garmin que tu dices lo puedes conseguir por 285 lereles aquí:

http://www.milanuncios.com/anuncios/garmin-421s.htm

Pero la pantalla es de 4", y aún tienes que comprar las cartas.

Un ploter de 7" a 10" anda por los 2500 lereles o así.

Lo que está claro es que si se dispara el precio es mejor comprar un ploter, que ya está marinizado.

Sin embargo, algunos también tenemos interés en programas de regata (android al canto); y aquí es donde una tablet que además puede servir para visualizar la navegación que hace la frambuesita en la sombra, sin molestar a nadie ni consumir batería, cobra todo su interés.

Pero quede claro que en la bañera se necesita a ser posible una tablet rugerizada que pueda sobrevivir en ese entorno, y lo bastante luminosa para que se vea a pleno sol.

Ademas no puede ser cara o se va el proyecto al cara-o. (pa eso un ploter).

Así que si encontráis algo que cumpla esas tres condiciones. ¡¡ Premio!!,
pero la cosa está desde luego muy complicada.

Seguiré buscando y soy todo oídos a cualquier sugerencia-alternativa.

salud.
Citar y responder