Discusión: Navegación jijiJIJIjiji
Ver mensaje
Antiguo 25-02-2014, 22:32
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 135 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por popeye 9 Ver mensaje
Bueno pues despues de haber estado escorando desde niño, hace muchos años, me canse y mi familia mas, no es lo mismo unas horas que muchas cuando vas de crucero y ciñendo, ahora vamos casi plano,la velocidad es estupenda,es muy divertido y comodo,también se le nota muy seguro,el farrier 27 a recorrido todos los océanos con éxito y pasa la ola corta del mediteraneo con mucha suavidad, sobre los monocascos me gusta que si vuelcan se enderezan, pero tambien se hunden si tienen una vía de agua y este flota incluso incluso lleno,en fin no se puede tener todo, pero lo que es cierto es que ahora me gusta navegar mas que nunca.
Hola Popeye, como ya le comenté alguna vez a Dibujito, me interesa mucho el tema de los trimaranes, sobre todo el dragon fly (entre otras cosas por el sistema de pliege de los patines). Me gustaría hacerte una pregunta conqreta: ¿a que angulo ciñe?. Saludos y que lo disfruteis mucho.