Re: Perez Reverte : sobre-aventura-y-responsabilidad/
Desde mi humilde opinión;
Reverte despues de afirmar que él mismo ha llevado escolta y que murieron mientras él hacia su trabajo de reportero "Algunos amigos míos y yo mismo, en otro tiempo -permítanme el apunte personal-, llevamos escolta en territorios comanches." (vaya trabajo el de sacar fotos y contar historias de guerra como si nadie supiera lo que pasa en las guerras!) escribe: "hay demasiados turistas o tontiaventureros que sí pueden contarlo" exactamente como él mismo y después se pregunta que "hasta que punto una aventura personal tiene derecho a pedir protección".
No conozco la historia de este ciclista, ni me interesa, pero:
1 creo que el derecho a pedir, es legítimo. (pero incluso dudo de que el ciclista pidiera nada, corrijanme si me equivoco). Reverte le llama idiota.
2 el derecho a no dar también es legítimo, la policia del lugar puede aconsejar no seguir cierta ruta y punto.
3 seguramente el ciclista sabia donde se metía y lo que se jugaba. Reverte le llama aguafiestas.
4 seguramente si le hubieran "partido el ojete" al ciclista por el camino, posiblemente, después no hubiera protestado (Joder! sabía donde estaba)
Por último, este individuo me resulta insufrible cuando siempre afirma que todo el mundo es idiota menos él (no lo escribe, pero lo insinua en cada vomitera que escribe). Analizando el texto uno se da cuenta de que se llama idiota a si mismo, porque él no era mas que un turista adicto a la adrenalina con un ego casi tan grande como su estupidez. Hey!! si "don Arturo" (como muchos lo llaman) puede insultar, yo también, no?
Salud!
"mientras que la inteligencia permanece constante, la población mundial aumenta"
|