Ver mensaje
Antiguo 26-02-2014, 00:48
gerza gerza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 57 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Merece o no la pena comprarse un libro?

Cita:
Originalmente publicado por JARRYCALAJAN Ver mensaje
Yo personalmente soy de la antigua escuela, es decir, un libro, con su tapa, sus ilustraciones, y donde puedes siempre acudir a recordar lo que ya en su día aprendiste.
Bueno, todo depende. Te cuento mi experiencia:

Yo los apuntes de Guillerno los imprimí a color y los encuarderné, con sus tapas de pvc, para estudiarlo mejor . También los subrayé con dos colores (siempre estudio asi) ... y no eché en falta ningún libro

Estudié 15 dias, saque 71 aciertos de 75 y podía haber sido un pleno de haber leido el examen con mas cuidado. Un mes después del examen lo rescaté para repasarlo y afianzar conceptos; actualmente lo tengo guardado. Esos apuntes los tengo en mas estima que muchos libros. y cuando tenga barco propio iran junto con la documentacion.

Sin embargo, ahora pretendo estudiar el titulo ULM y he optado por comprar un libro... ¿Por qué? :.. Simplemente no he encontrado apuntes de calidad en este campo.
Ni todos los libros son iguales, ni todos los apuntes son iguales ... hay que ver el trabajo, talento y experiencia que se escondé detrás y apreciarlo independientemente de si es gratuito o no ... un libro, por el hecho de ser un libro, no necesariamente es mejor que unos buenos apuntes.