
Hola Jaloman. Hola a todos los cofrades.
Te respondo o intento reeponder a tus preguntas:
1º.- Por donde puedo botar la barca? se que por sacedon hay zonas que tienen buen acceso casi hasta la orilla con el coche, pero estas zonas son de los club náuticos? me pueden llamar la atención por meter la barca en cualquier sitio?
La rampa principal que sale desde Sacedon es de todos. Por ahí es por donde echo mi barquota y, hasta ahora, sin problemas. Te intento poner una foto para que lo veas.
2º.- El motor es a estrenar, alguien sabe si tengo que hacer algo especial la primera vez que lo encienda (se que tengo que echar el aceite, la gasolina y tirar de la cuerda) me da miedo romperlo (he soltao 1400€)
Yo me leería las instrucciones del libro del motor donde te indican como arrancarlo y que régimen tienes que seguir las primeras horas.
3º.- Si quisiera evitar en tener que montar y desmontar la neumática cada vez que vaya, sabeis si es muy caro dejar la barca amarrada en el club náutico o en la nave que tienen de almacenaje?
En alguna nave está bien. Pregunta precios. Yo la dejo en pa boya del club náutico a razón de 80 euros al mes en los meses de verano. No te recomiendo que la dejes fondeada (ni en un club náutico) porque hay amigos de lo ajeno que te dejan sin motor rápidamente.
Gracias por vuestra ayuda


