Los nits (candelas/m2) y la madre que los parió......

Yo el movil (que aun estoy pagando), un Iphone 5 que se ve mas que decentemente al sol (tiene algo más de 550 nits de brillo y se ve muchisimo mejor, vefrificado estas últimas vacaciones en Mallorca, que un Garmin 76 map y un Etrex legend color, por poner un ejemplo), lo llevo en una funda que también uso en la moto. De las de bici. Al llevar sujección para manillar, se adapta bien al tubo de la bitacora y no es excesivamente cara (una china por 15 leuros, y una buena en una tienda de ciclismo o Decarthon por unos 40....). Además alguna permite la conexión de cable, imprescindible para alimentar al movil si se tira del GPS interno durante muchas horas.
El problema es que encontrar una funda waterproof para tablet, o uno busca un Ipad , donde esta estandarizada, o a alguna tablet de medidas parecidas, pero el formato de Ipad (4:3) cuando la mayoria de Android es 16:9, hace la tarea de busqueda complicada, o a chapucear.......
Para Ipad, pero al sol, justito (ya la funda se debe de comer brillo de pantalla)
Supongo que iran saliendo cajas estancas y rugerizadas para modelos de tablet primera marca, como Samsung o Nexus.....La verdad que Android está empezando a pegar fuerte (o eso me parece a mí)