Ver mensaje
  #53  
Antiguo 26-02-2014, 10:08
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 11,552
Agradecimientos que ha otorgado: 3,503
Recibió 6,467 Agradecimientos en 3,556 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La corredera "me da por saco".

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Esto nos lleva a la primera respuesta.

Lo has comprobado

Debe haber una forma de comprobarlo, no solo si funciona sino si funciona bien.....por eso abrí un hilo aunque en mi caso era con un aparato mucho menos sofisticado.

Jiauka, rey de los culombios, ilumínanos ya que controlas las señales de los paratos. ( Si te quedan ánimos y fuerzas )

Pues eso, mides la tension entre malla y cable verde en el display con el sensor desconectado, debe darte entre 5 y 12 V.

Si te los da, haces cortocircuitos repetidos entre el conector donde iba el cable verde y el conector de masa (malla), el display deberia marcar velocidad.

Otra forma:

-quitas la corredera del casco y la dejas conectada.
-pones 1 voltimetro entre los cables ROJO y malla, conectados al display y con este en marcha. debe dar entre 5 y 12 voltios, si no los da, no sigas.
-conectas 1 voltimetro entre los cables VERDE y malla, conectados al display y con este en marcha.
-Giras lentamente la pala de la corredera, el voltimetro debe ir pasando de 5/12Voltios a 0Voltios alternativamente.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje:
jan (26-02-2014), Tatatoa (27-02-2014)