Ver mensaje
Antiguo 26-02-2014, 11:40
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes

Cuando hayas hecho las comprobaciones que te ha indicado Jiauka (teniendo en cuenta que las tensiones son 0 y +5 voltios), y si son incorrectas (se queda en +5 V (edito: o en 0 V, no recuerdo exactamente, aunque creo que con el sensor Hall de la corredera desactivado la salida en el hilo verde son 0 V) al girar la rueda y no indica nada con los cortocircuitos rápidos entre verde y masa), tienes el problema en el display.

Si los cortos dan indicación de velocidad, pero al girar la rueda no, comprueba primero que al limpiar no has "limpiado" demasiado y pasa un imán por la parte inferior de la sonda, por dentro del alojamiento de la rueda y habiendo retirado esta. Si NOK, y dado que dices que tienes indicación de temperatura correcta, CORTA el cable lo más próximo a la corredera que te permita hacer luego un empalme y vuelve a comprobar tensiones en el cable cortado, en la punta que viene del instrumento, claro.

Si el cable está cortado (alguno de sus cablecillos) lo más seguro es que sea justo en la entrada al sensor (Vuelvo a editar: Me juego un ojo y la yema del otro a que es la malla, completamente corroída y deshecha" . Podrías "escarbar" un poco en la resina que lo cierra y hacer un apaño. Empalma y prueba de nuevo. O busca otra corredera (que funcione, que hay de todo por ahí). Lo que más rabia te dé.

Por lo de las clases, espera, que van más...

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
yo solo quería saber si el sensor en cuestión a parte de la ruedecillas que ahora gira perefectamente, puede tener algo que haga que no funcione, tal vez el cable cortado o falsos contactos eléctricos....

Gracias por las clases magistrales para demostrar que la corredera sigue siendo un accesorio necesario, (aunque prescindible).

Editado por Kane en 26-02-2014 a las 12:21.
Citar y responder