buenos días Gladiador yo tambien quiero cambiar de bandera ¿podrias pasarme los datos de este instalador? yo soy de Cartagena pero aunque tenga que mandarlos por correo, creo que vale la pena
una ronda
Cita:
Originalmente publicado por Gladiador
En este hilo hay muchísima literatura sobre el cambio de bandera y sobre desinstalación de MMSI, debido a ese cambio.
Hoy me quedé gratamente sorprendido al ir a buscar la radiobaliza y la VHF DSC al instalador de mi zona y, al preguntarle que le debía, me dice que son 20 Euros. Todo por borrar los MMSI de los dos aparatos e instalar los nuevos MMSI.
La radiobaliza es una McMurdo, modelo E5 y la radio es una Icom IC-M421.
Tengo que decir que ambos aparatos se los había comprado, hace cinco años, a ese mismo distribuidor. No obstante me pareció una ganga el importe a pagar por el trabajo.
Otro tema es el AIS, que tengo que mandarlo al otro lado de la península para el borrado del MMSI y será con un coste bastante superior.
Conclusión: Todavía queda gente honrada en este país que no piensa que todos tenemos un "yate", sino un "velerito"
Cierto también que éste distribuidor está acostumbrado a trabajar con profesionales, mayormente pesqueros de la zona.
Saludos
José
|