Cita:
Originalmente publicado por NAUTICO
....Todo me parece bien salvo dejar a media tripu vendida en MOB y en vez que quedarse en la bocana en zona de resguardo se va para dentro de puerto... vale que es una zona de playa y tal , pero macho, son al menos 3 personas las que quedan en el agua... creo que los de la lancha salvan la situación con un par de webos... y quien iba a la caña despues del susto no estuvo a la altura, cosa por otra parte comprensible. Demasiado que el barco al adrizar no escabechó a nadie. En el fondo tuvieron bastante suerte.
|
Me parece que ya se ha comentado.
1) El patrón es uno de los que se va al agua. Bastante hace la tripu que queda en bañera en pedir ayuda y poner el barco a resguardo.
2) La zona donde están los naufragos no daba calado para el velero. No podia recogerlos
Yo estoy de acuerdo en que mucha suerte que al adrizar no lastimara a nadie. Se discute en el hilo lo de la linea de vida en esas circunstancias y, a menos que la lleves muy corta y a crujia (y aún así), la batidora de tumbarse y que el barco te arrastre de nuevo a cubierta al adrizarse, sin abrirte la cabeza o dejarte un trozo en candeleros, herrajes u otra......yo no me veo en la situación. En cambio los del agua (les fue de pelos) parece que no sufrieron ningún golpe.....lo digo desde la comodidad del calefactor y a toro pasado...