Ver mensaje
Antiguo 26-02-2014, 19:14
Hideki Hideki esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 241 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Bavaria 410 Caribic del 89- furia 37 del 89

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Comprueba en el bavaria, el estado de la teka de cubierta, pues es contrachapado con una fina capa de teka, y el techo de la cabina, es donde fallan estos modelos.

Yo tuve un lagoon, de esa epoca, y te aseguro que las virtudes que te ha dicho de este tipo de barcos, son ciertas,..... y se han quedado cortos.

De los otros barcos, no te puedo decir nada, porque no los conozco lo suficiente para opinar.

Suerte.

Gracias Sumeke, sobre la teka de cubierta algo tenía oído. En palabras del vendedor no está "ni bien ni mal". A ver con lo que me encuentro. Pero me alegra que me confirmes las bondades del resto de la construcción. Lo único que me tira para atras es el pabellón británico, que por lo que llevo informándome puede darme un poco la lata y encarecer el precio final, si no puedo mantenerlo. Un poco menos me importa la altura de la escala del tambucho como me recuerdan algunos "popes" de esta taberna y otras cosas de mantenimiento que me parece apreciar a simple vista, en fin mañana salgo para allá y espero tener tomada una decisión antes del domingo. Cuando la cosa este hecha (o no) ya os comunicaré la decisión tomada
Citar y responder