Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi
Totalmente de acuerdo, es mezclar por mezclar sin conocimiento, creo, presuntamente.
.
Este hilo me parece raro raro, como decía el doctor Iglesias.
CARAJOLAVELA ( con ese nick...)
Me puedes decir de donde sacas la información 
Bueno me imagino que de internet, y por eso tardas en contestar.
Si tienes razón, las academias tendrían algo de información, pues si consideras que en menos de un año se pueden poner al día en todo el cambio que se expone para poder hacer hasta cálculo de lo que se cobrará... Vamos mal, muy mal.
La entrada en vigor de toda la reforma no será antes del 2016, y espero que este hilo quede para que lo veáis.
Muchas asociaciones de titulados profesionales, donde me encuentro, están presentando alegaciones al borrador, y estas no estaran resueltas antes de noviembre de 2014 , tras lo cual se verá que modificaciones se trasladan al borrador.
Los que piensen que esto estará resuelto en meses....
Que se saquen el título canadiense y pongan otra bandera.
|
Hola Nano,
La información la saco de un borrador que se publicó si no me equivoco en lLa Taberna del Puerto y que se llamaba Excusiva NAUCHERglobal y que la tiene todo quisqui.
Como este año he tenido la suerte de cruzar el Atlántico pues he tenido mucho tiempo para leérmela entera y es el documento de consulta.
Ese documento es real. Me comentaron en una Academia a la que he ido que Sí que ellos habían recibido lo mismo unos días después pero ya de la marina mercante.
No sé lo que cambiará cuando se publique en el BOE pero a día de hoy es lo que hay.
No sé que tiene de raro mi hilo que no sean las ganas de echar una mano a los que preguntan cosas.
En cuanto a los plazos nadie lo sabe pero si te metes en la web de Marina Mercante y ves las convocatorias de examen para 2014, sólo convocan exámenes hasta junio 2014 en Madrid. ¿Porqué? Pues porque probablemente en Diciembre ya esté en vigor la nueva normativa.
Lo que si que puedo aconsejar es que el que quiera tener el título par este verano que se examine en abril o junio por razones obvias. Y que esos dos exámenes son seguro con la normativa actual porque la Administración no puede convocar una examen con una Orden FOM en vigor y luego hacer un examen con otra Orden que no estaba en vigor cuando se hizo la convocatoria. Y por eso no hay Convocatoria para Diciembre porque a lo mejor ya la convocan con la nueva Orden. Y si no ha entrado en vigor todavía pues convocarán el examen de diciembre cuando toque con la Orden actual.
Localidades y fechas de celebración de exámenes teóricos para el año 2014
Madrid:
5 y 6 de abril.
Todas las titulaciones.
Inicio matrícula: 2 de enero de 2014.
Cierre de matrícula: 19 de marzo de 2014.
Lugar de celebración de la prueba:
Escuela Superior de Ingenieros de Caminos.
Avd. Profesor Aranguren, s/n. - Ciudad Universitaria. Madrid.
Zaragoza:
21 y 22 de mayo.
PER y PNB.
Cierre de matrícula: 9 de mayo de 2014.
Centro de Formación Arsenio Jimeno, calle Eduardo Jimeno Correas, s/n.
(entrada por Rosalía de Castro)
Madrid:
14 y 15 de junio.
Todas las titulaciones.
Cierre de matrícula: 30 de mayo de 2014.
Escuela Superior de Ingenieros de Caminos.
Avd. Profesor Aranguren, s/n. - Ciudad Universitaria. Madrid.
Y DICIEMBRE???