Ver mensaje
Antiguo 27-02-2014, 00:15
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Perez Reverte : sobre-aventura-y-responsabilidad/

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Si no fuera por la presencia de los periodista... ¿hasta donde llegarían las atrocidades
que se realizan en las guerras?. ¿Como saldrían a la luz pública?.

Los medios de comunicación son el testimonio de la atrocidad, del abuso y de la vergüenza. Sólo recordar a Couso ya debería hacernos ver nítida esa realidad. Periodista de guerra = mis ojos en tierra hostil.

Ocurre también que los periodistas AQUÍ siguen la máxima..."no dejes que la verdad te arruine un buen titular". Su parte de culpa llevan quienes publicaron que el aventurero en bici (Colorado) estaba siendo escoltado y que habían muerto hasta 20 de sus escoltas. Aquello sonó a escabechina, pero "el Español" había sobrevivido.... ¡ bien por él !.

Luego se supo la versión dos. La del implicado, que es mucho más descafeinada.

Pero la esencia creo que es la misma. Y el artículo me parece correcto. PR está ejemplarizando en este caso particular, muchas estupideces que cometemos todos amparados en el Salvamento (no sólo marítimo).

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
... Esa actitud no es valiente, es aventurada. Si alguno la pone en práctica, no puede quejarse después de que tiene aventuras, y esas aventuras pueden ser desventuras, incluso la muerte.
Pérez Reverte tiene otro artículo brillante sobre "los deportes de riesgo" que es digno de mención.