Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Hola Martiniut
primero muchas gracias ( en tongano se dice, malo o pito ) ( y no es conya )
He tenido que volver antes a Neiafu,porque habia aviso de mal tiempo ( pero no esta tan mal por eso )
estoy en el unico internet .
Puede que la proxima semana volvera a haber wifi
Si por entonces consigo una coneccion se puede repetir la operacion,pero en vez de enviarte un mensaje grabada de skype de solo 3 minutos,intentare conectar directame3nte con tigo.
Si salgo entonces con la camera del ordenador a fuera,podrias grabar directamente a la filmacion ,con el programa que te habia recomendado.
bueno,creo que puede salir,pero despues de todo el esfuerzo que ya has hecho tampoco deseo de abusar de tu voluntat,de verdad te lo digo,tan amigos.
Bueno,aqui todo bien,aunque estaba mejor en la islita deshabitada donde pase los ultimos dias . La pesca con arpon era abundante,aunque he perdido la ultima pata de nadar que me quedaba.
A ver si en Asia puedo conseguir otro par por un precio bajo ( aqui salen por mas de 100 euros,quizas una idea pa hacer negocio para los que vendran despues de mi )
Mi ultimo dia legal en tonga sera el dia 23 de marzo,es hasta tengo renovada la visa,asi la salida ya esta a la vista ( y ya vuelvo a notar a la adrenalina )
Por ahora un abrazo y esperopues volver a pillar el wifi a partir del dia 1
|